Abandonan cuerpo en Cuernavaca

  • 18 Apr, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Un hombre, presuntamente de nacionalidad colombiana fue asfixiado y su cuerpo abandonado junto a un narco mensaje, en calles de la colonia Lomas de Ahuatlán, al norte del municipio de Cuernavaca.

El miércoles a las 16:00 horas, el número de emergencias 911, se reportó que sobre la avenida Bosques de Tétela, varios sujetos de un automóvil color negro, habían dejado el cuerpo de un hombre junto a un mensaje.

En cuestión de segundos, paramédicos del ERUM y elementos del mando único llegaron al sitio, sin embargo, se confirmó que el sujeto ya no contaba con signos de vida, además de que se le apreciaban lesiones en el cuello, por lo que se presume que fue asfixiado.

Los agentes delimitaron la escena del crimen, en donde se encontraba un presunto mensaje, en el cual se hacía referencia a que el sujeto asesinado era de nacionalidad colombiana, además de que se mencionaban a otros sujetos de la región oriente que trabajan para un grupo de la delincuencia organizada.

Personal de la Fiscalía general del estado realizó una inspección ocular y realizo el levantamiento del cuerpo, identificado como diego Alejandro Marín, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Con Información de Carlos de la Fuente

Sigue operativo de semana santa: PROFECO

Anterior

Sigue operativo de semana santa: PROFECO

Consternación tras suicidio de expresidente de Perú

Siguiente

Consternación tras suicidio de expresidente de Perú