Accidente en Paso Exprés, 12 vehículos involucrados

  • 21 Feb, 2019
  • DESTACADA

El choque entre un autobús y un tráiler provocó un accidente múltiple en el que se vieron involucrados 10 unidades periciales, sobre los carriles centrales del Paso Exprés, a la altura de la colonia milpillas.

A las 11:39 horas del jueves, un Airbus de la empresaria Pullman de Morelos circulaba por los carriles centrales hacia el norte del estado.

Al llegar a al kilómetro 83, el autobús se detuvo debido a que un carro estaba varado por una falla mecánica, sin embargo, un tráiler que circulaba detrás no alcanzó a detenerse y se chocó contra la parte trasera del camión.

Debido a que el choque fue leve, no se registraron personas heridas, pero en cuestión de segundos el tráfico en la zona comenzó a hacerse más intenso, ya que los vehículos tenían que circular a vuelta de rueda por el lugar.

A la altura del kilómetro 86, diez vehículos particulares que circulaban en el mismo carril, a consecuencia del exceso de velocidad y el no guardar la distancia correcta, comenzaron a impactarse entre sí. Paramédicos de diversas corporaciones se trasladaron al sitio y confirmaron que no de manera afortunada no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración entre los 12 vehículos que participaron en los dos accidentes.

La circulación en los dos carriles centrales que van hacia el norte permanecieron cerrados por más de una hora, mientras personal de la policía federal con ayuda de grúas retiraban todos los carros involucrados.

Información: Carlos de la Fuente

2345.jpg

14793.jpg

452316.jpg

5641263.jpg

14454645.jpg

Invitan a torneo de futbol siete en cancha Panthers

Anterior

Invitan a torneo de futbol siete en cancha Panthers

Listas las fechas de comparecencia de secretarios

Siguiente

Listas las fechas de comparecencia de secretarios