Accidente en Zacatepec

  • 07 Jan, 2019
  • DESTACADA

De manera milagrosa un hombre salvo la vida luego de haber caído junto con su vehículo, de una altura aproximada de diez metros, hacia el fondo del río Apatlaco, a la altura de la colonia Lázaro, en el municipio de Zacatepec.

Los hechos ocurrieron el sábado a las ocho, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad conducía su automóvil tipo Tsuru color gris sobre el boulevard Lázaro Cárdenas.

Al llegar a la altura del IMSS, justo donde inicia el puente que atraviesa el río, debido al estado etílico y al exceso de velocidad, el sujeto se impactó contra una malla y cayó hacia el fondo del río que no llevaba mucha agua debido a la temporada.

Testigos de los hechos pidieron una ambulancia, pero instantes después, observaron cómo el tripulante del automóvil salía de la unidad patentemente ileso y escalaba del sitio sin que fuera detenido por alguna autoridad.

Policías de tránsito de Zacatepec, solicitaron dos grúas del municipio, con las cuales engancharon y sacaron el automóvil del fondo del río.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, el cual será el encargado de realizar las investigaciones para buscar al responsable de los hechos, y el cual deberá pagar por los daños ocasionados al puente.

Información: Carlos de la Fuente

Sin título.jpg

Matan a dos mujeres

Anterior

Matan a dos mujeres

Detienen al sobrino del Carrete

Siguiente

Detienen al sobrino del Carrete