AMLO se reúne en privado con ministros de la SCJN

  • 10 Aug, 2018
  • DESTACADA

AMLO, presidente electo de México, se reúne en privado con ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en la Ciudad de México.

Antes de las nueve de la mañana de este viernes, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó a las instalaciones del alto tribunal para desayunar en privado con los 11 ministros de la Suprema Corte, ubicada en calles del Centro Histórico.

Después de las 11:00 de la mañana, la reunión entre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación concluyó sin dar ningún mensaje a los medios como se tenía previsto.

López Obrador salió de la sede del alto tribunal sin dar declaraciones y se trasladó a su casa de transición, donde podría dar un mensaje tras el encuentro con los ministros.

Es la primera vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se reúne con un presidente electo de México.

Más tarde, la Suprema Corte anunció en su cuenta de Twitter que los ministros, encabezados por el ministro presidente Luis María Aguilar Morales, tuvieron un encuentro con el presidente electo de México.

Posteriormente, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, detalló en su cuenta de Twitter: “En una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes, como corresponde a un auténtico Estado de derecho, nos reunimos con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

twitter-amlo.jpg

Lluvia de estrellas 2018 iluminará el cielo este fin de semana

Anterior

Lluvia de estrellas 2018 iluminará el cielo este fin de semana

Dice diputado que no aprobó reformas pero si jubilaciones

Siguiente

Dice diputado que no aprobó reformas pero si jubilaciones