Arrancan semifinales de la Copa Máster

  • 21 Jun, 2018
  • DEPORTES

A partir de este jueves se pone en marcha la actividad de los encuentros de la ronda de semifinales del torneo de futbol de la Copa Máster sub 40 de futbol.

Dos encuentros de altura y de gran nivel, esperan platillos estelares a los aficionados y seguidores del certamen, el cual reserva una bolsa en premios a repartir de más de $150,000.00

Para este jueves 21 de junio, la invita selección de Xochitepec, regresa a su cancha en el campo de la “Escuelita”, para recibir la visita del conjunto del Real Barona, a partir de las 17.30 horas.

Dos escuadras que cuentan con jugadores de mucha experiencia, e incluso, con alguna participación en los equipos de la primera división del futbol mexicano, quienes tendrán en estos primeros 90 minutos, la oportunidad de sacar ventaja en sus aspiraciones por llegar a la gran final.

master 1.jpg

Para el viernes 22 de junio, el actual campeón, Selección de Tepoztlán, volverá a verse las caras con un rival conocido, como es Palomas Civac, con quien sostuvo el torneo pasado, el duelo de la gran final.

Este primer encuentro, se disputará en el campo de la Unidad Deportiva San Carlos, en el municipio de Yautepec, en donde también se espera una gran respuesta de aficionados, quienes serán testigos de revivir las emociones de la final del torneo pasado y en donde Palomas Civac, buscará cobrar venganza.

Supervisa obras puentes por lluvias

Anterior

Supervisa obras puentes por lluvias

Seis colombianos detenidos en menos de una semana

Siguiente

Seis colombianos detenidos en menos de una semana