Atiende gobernador a tía de Oliver Wenceslao Navarrete

  • 14 Mar, 2019
  • DESTACADA

Por la mala integración de las carpetas de investigación de Oliver Wenceslao Navarrete y de 118 cuerpos que fueron inhumados el pasado 24 de marzo del 2014, fue diferida la audiencia intermedia, programa para el pasado lunes 11 de marzo del presente año.

La tía de Oliver, María Alejandra Hernández Hernández, señaló que la parte inculpada, solicitó diez días más de prórroga, lo que dio pauta para conocer que el Ministerio Público encargado de las investigaciones y fue removido del cargo, en su lugar fue designado otro que tiene un total desconocimiento del caso.

María Alejandra Hernández, dirigió oficio al fiscal general de justicia, Uriel Carmona Gándara, para que tome cartas en el asunto y se garantice la integración correcta de las carpetas de investigación.

María Alejandra Hernández, se acercó al gobernador Cuauhtémoc blanco braco, con quien dialogo brevemente, sobre el caso de su sobrino y de 118 cuerpos más que fueron inhumados.

Denuncio las graves irregularidades de la Fiscalía General de Justicia en las carpetas de investigación y la tardanza para llevar a cabo las audiencias.

El mandatario estatal, giro las instrucciones correspondientes para que fuera atendida y analizado su caso, por parte de la Secretaria de Gobierno y de la dirección de Derechos Humanos del Gobierno del Estado

Información: Alberto Cruz

231654.jpg

21122.jpg

Chivas, rival del Zacatepec en fecha FIFA

Anterior

Chivas, rival del Zacatepec en fecha FIFA

A revisión bares en Yautepec, cinco cerrados

Siguiente

A revisión bares en Yautepec, cinco cerrados