Balean casa y dejan mensaje

  • 09 Nov, 2018
  • DESTACADA

La fachada de una casa ubicado en la colonia Jardines de la Herradura, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, quienes usaron un rifle de alto poder y también dejaron un narcomensaje.

A las 2:30 horas, vecinos de la calle Copal, pidieron al número de emergencia la presencia de una patrulla, ya que habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.

Policías del Mando Único acudieron a la calle y tras recorrerla no encontraron nada ilícito, además de que ningún vecino les dio razón, por lo que se retiraron del lugar.

Sin embargo, a las 7:30 horas, los habitantes de la casa atacada salieron de la vivienda para iniciar con sus actividades, y observaron varios casquillos percutidos y un narcomensaje, por lo que de nueva cuenta solicitaron la presencia de las autoridades.

De nueva cuenta los agentes se trasladaron al lugar y confirmaron que afuera de la casa había 21 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, además de una cartulina en donde se manifestaba que en dicho inmueble venden droga, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, debido a que no había personas lesionadas, fue la policía científica la que se hizo cargo de los indicios, los cuales pudieron a disposición del Ministerio Público.

Información: Carlos de la Fuente

65456.jpg

546213.jpg

Matan a sujeto en Jiutepec

Anterior

Matan a sujeto en Jiutepec

Balean funeraria en Zacatepec

Siguiente

Balean funeraria en Zacatepec