Baxter Morrlos repite campeonato nacional de futbol

  • 27 Nov, 2018
  • DEPORTES

Por segundo año consecutivo el Deportivo Baxter de Morelos, se coronó campeón del torneo nacional de futbol, categoría juvenil, Copa Telmex, celebrado en el Estado de México.

El equipo morelense, con esa primera experiencia de haberse coronado campeón el año pasado, en la sede de Querétaro, trabajó y atendió muchos aspectos, los cuales hoy en día, le redituaron una segunda corona nacional consecutiva, en uno de los torneos de mayor competitividad en el país.

El estadio de primera división Alberto “Chivo” Córdoba en la capital mexiquense, vio coronado el esfuerzo de la selección morelense, al imponerse por un marcador de 4 goles por 1, sobre su similar de Baja California.

El equipo desarrolló un excelente nivel de juego, bajo mando del estratega, Gregorio Yáñez, para alcanzar nuevamente la cima y regresar con el título de campeón.

baxter 1.jpg

Tras el empate en los 90 minutos, se jugaron tiempos extras, período en donde se consiguieron las anotaciones, al minuto 12 del primer tiempo extra, por conducto de José Zaragoza, posteriormente, Sergio Magaña, aumentó la ventaja a 2 goles.

La selección de Baja, se desmoronó emocionalmente y siguió la lluvia de goles en su contra, ahora por conducto de Francisco Méndez y cerró con el cuarto gol y segundo en su cuenta personal, Sergio Magaña. El de la honra parea el rival, fue obra de Ricardo Ríos.

Llegan a Finales en Liga Talentos Jiutepec femenil

Anterior

Llegan a Finales en Liga Talentos Jiutepec femenil

Sin ninguna novedad arrancó Zacatepec pretemporada

Siguiente

Sin ninguna novedad arrancó Zacatepec pretemporada