Buscan nombre a Mascota del Zacatepec

  • 20 Jul, 2018
  • DEPORTES

La directiva de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, lanzaron una invitación a los aficionados al futbol en Morelos, para buscar nombre o apodo a la mascota oficial del equipo.

La botarga que fue presentada durante la develación de los uniformes oficiales de los cañeros para el torneo de Apertura 2018, en la liga de ascenso, se distingue físicamente por el uniforme tradicional de los cañeros.

Con sombrero de vaquero y unos bigotes pronunciados, la mascota oficial del club, aún busca un nombre peculiar y acorde a la grandeza e historia de la organización.

mascota 1.jpg

La mecánica para participar, será a través de redes sociales, en la página oficial del Club Atlético Zacatepec, en donde los aficionados, público en general y todos los que deseen participar y ganar los premios y registros oficiales, podrán emitir sus propuestas, conforme a la convocatoria establecida, teniendo como plazo máximo, hasta los últimos días del presente mes de julio.

Al momento, algunos nombres sugeridos por los aficionados han sido “Ñero”, “Cañerito”, “Peludo”, “Caña”, entre otros. La decisión al final será tomada por un comité evaluador, quien dará conocer el nombre y los por menores para el registro oficial.

Ciclista Luis Ochoa, Embajador de la Paz

Anterior

Ciclista Luis Ochoa, Embajador de la Paz

Ejecutan a sujeto en Zapata

Siguiente

Ejecutan a sujeto en Zapata