Buscan últimas medallas en Gimnasia

  • 21 Jun, 2018
  • DEPORTES

La selección de gimnasia de Morelos, encabezados Paulino Razo Padilla, Diego Isaac Jaime Secundino, Ixchel Hoyos Estrada y, Sophia Salazar Sáenz, serán los encargados de cerrar la participación de la delegación Tlahuica, en la Olimpiada Nacional 2018.

Esta que será la última competencia oficial del certamen deportivo infantil y juvenil de mayor importancia en la República Mexicana, se efectuará en la sede del estado de Querétaro, en donde ya se dieron las primeras clasificaciones en las pruebas de aparatos básicos individuales como salto de caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio y, manos libres.

A la etapa final de Olimpiada Nacional, la selección de Morelos, logró clasificar a más de 70 atletas, de ambas ramas, en las divisiones de 10 a 16 años de edad, quienes ahora tendrán la posibilidad de demostrar su nivel competitivo, en el escenario más importante del país.

gimna 1.jpg

Las expectativas de lograr medallas, recaen precisamente en los atletas de mayor experiencia, como es Paulino Razo Padilla y Diego Isaac Jaime, en la gimnasia varonil, por el ranking que guardan en la clasificación nacional y herederos de una dinastía de gimnastas.

Así mismo, las atletas de la rama femenil, buscarán trascender en las diferentes categorías o grados de la gimnasia olímpica, tras su participación en el certamen nacional clasificatoria celebrado en Guadalajara, Jalisco.

Seis colombianos detenidos en menos de una semana

Anterior

Seis colombianos detenidos en menos de una semana

Morelos, presente en Nacional de Ciclismo élite

Siguiente

Morelos, presente en Nacional de Ciclismo élite