Buscará estado rampa de frenado en zona oriente

  • 12 Jun, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

El secretario de obras del gobierno del estado, Fidel Giménez Valdés, confirmó que se tomarán cartas en el asunto, para generar una rampa de frenado de emergencia en la zona de Tetelcingo en el municipio de Cuautla, donde se generó un fatal accidente la mañana de este miércoles.

En entrevista señaló que esto es un camino federal a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y al detectarse una alta incidencia de accidentes, se han reunido con autoridades de la SCT Morelos, para poder realizar este proyecto que podría salvar vidas.

Sin embargo, el retraso del proyecto radica en que el propietario de este predio solicita un pago por 14 millones de pesos, para venderlo y que puedan hacer la obra tema que los lleva a tomar determinaciones de expropiación, aun cuando estiman no valga ni la décima parte.

El recurso del proyecto y la obra deberá de correr a cargo de la federación por medio de la SCT, sin embargo, el secretario dejó en claro que el gobierno del estado apoyará con las acciones que sean necesarias.

Arrancan trabajos en Cuauhnáhuac

Anterior

Arrancan trabajos en Cuauhnáhuac

Entrega turismo reconocimientos sustentables

Siguiente

Entrega turismo reconocimientos sustentables