Cartel de Lujo en el 12 Aniversario de la ANLL

  • 20 Jun, 2018
  • DEPORTES

La Alianza Nacional de Lucha Libre –ANLL-, celebrará este próximo domingo 24 de junio, su décimo segundo aniversario de fundación, con un cartel digno.

En esta función dominical, además de confirmarse el regreso del elenco estelar de la empresa DTU, se dará también el debut oficial de los luchadores morelenses, invitados a reforzar las filas de esta empresa nacional.

El combate estelar será precisamente entre el Talento DTU contra ANLL, a cargo de Crazy Boy, Lokillo, Jimmy y Draztik, en contra de los ídolos morelenses, Elektro, Fussión, El Nahual y Drako, quienes forman el bando contrario.

Antes, en el combate semifinal, habrá otro duelo entre estas dos empresas que hoy confirman su fusión, tomando parte por la ANLL, Alas de Plata y Fénix, para enfrentarse a la mancuerna de Pesadilla y Camuflaje.

ALIANZA 1.jpg

Estos combates, esperados también por la afición local, pondrán a prueba el talento y calidad de los gladiadores locales, debido al nivel demostrado en cualquier arena del país, por los elementos de DTU, por lo tanto, los más beneficiados serán los propios aficionados que asistirán a la función de aniversario.

Además, se presentarán los elementos que le han dado vida a la ANLL, desde hace 12 años, siempre con el sello característico, como serán los Black Hagman, primero y segundo, los Brujos, Racksas y Hechicero, las figuras jóvenes como Corsel del Diablo, Verdugo, Bebé Carlitos, Máscara Dorada, Cobra, Rey Tigre, entre otros gladiadores.

Un atractivo extra que tendrá esta función de aniversario, es la promesa de que todo puede suceder, así que los aficionados deberán estar pendientes de las combinaciones que se puedan dar a lo largo de la función, en un centro de espectáculos de Cuernavaca, a partir de las 5 de la tarde.

Despiden con Honores Fuego de Aniversario del PDMU

Anterior

Despiden con Honores Fuego de Aniversario del PDMU

Cerrada lucha por liderato en la Liga Cañera

Siguiente

Cerrada lucha por liderato en la Liga Cañera