CARV Se mantiene como líder del futbol

  • 09 Aug, 2018
  • DEPORTES

El torneo de futbol Verano 2018, Copa “Roger Chávez”, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, sigue dominado por el conjunto del Centro de Alto Rendimiento Venados –CARV-, tras 4 jornadas disputadas hasta el momento.

El equipo que ocupa el primer lugar dentro de la categoría 2004, son los integrantes del CARV, quienes hasta el momento han sumado 12 unidades, con etiqueta de invictos y con paso de campeón.

Aunado a ello, la escuadra estudiantil de la prepa uno, se mantiene con 15 goles a favor, por 4 en contra, lo cual revela la calidad y equilibrio de sus filas, para mantenerse en el sitio de honor.

VENADOS 1.jpg

Detrás de ellos, en el segundo lugar marcha la escuadra de Halcones de Jiutepec, un plantel perfectamente bien dirigido, con tan sólo 2 salidas a las canchas y en las cuales, se mantiene también con etiqueta de invictos hasta el momento, con 9 goles a favor por 3 en contra, con una suma de 6 puntos hasta hoy.

El resto de las posiciones, son ocupadas hasta el momento por el Barza, en el tercer lugar, Real Madrid, marcha en el cuarto casillero, Fuerza HD, en quinto lugar, mientras que las escuadras de Don Bosco, Zacatepec IMSS y Necaxa, marchan en el sótano, con cero unidades y sin conocer la victoria hasta el momento.

Asesinan a un hombre en Jojutla

Anterior

Asesinan a un hombre en Jojutla

Inició curso para Entrenadores Deportivos

Siguiente

Inició curso para Entrenadores Deportivos