Chivas, rival del Zacatepec en fecha FIFA

  • 13 Mar, 2019
  • DEPORTES

Los Cañeros del Zacatepec confirmaron su rival para la próxima fecha FIFA, se trata nada menos que de las Chivas Rayadas del Guadalajara de la primera división.

Debido al receso que tendrá el balompié mexicano, en sus ramas de la primera división y liga de ascenso, en lo que se espera el debut de Gerardo “Tata” Martino, como técnico del conjunto tricolor, los equipos de ambos circuitos pactan encuentros amistosos para mantenerse en ritmo.

Para los Cañeros del Zacatepec, la visita nuevamente del equipo que reinauguró su remodelado estadio del Agustín “Coruco” Díaz, considerado uno de los de mayor aceptación y arrastre en el futbol y el territorio nacional, será motivo suficiente para volver a ver lleno el inmueble de la zona azucarera.

zaca 1.jpg

En consecuencia y por la relación que existe entre los directivos y propietarios de ambos equipos, en donde realizan incluso su trabajo de fogueo para los canteranos del Rebaño Sagrado, el equipo invitado en forma natural, serán las Chivas Rayadas, quienes esta semana tendrán dos confrontaciones continúas ante las Águilas del América, tanto en la Copa MX como en el torneo de Liga.

La fecha pactada para el juego amistoso entre Zacatepec y el Guadalajara, será el sábado 23 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en el estadio “Coruco” Díaz, en donde los aficionados han disminuido en gran forma, su asistencia al inmueble, por el paso irregular y por la eliminación en el torneo copero.

Continúan esfuerzos a favor del Béisbol Infantil

Anterior

Continúan esfuerzos a favor del Béisbol Infantil

Atiende gobernador a tía de Oliver Wenceslao Navarrete

Siguiente

Atiende gobernador a tía de Oliver Wenceslao Navarrete