Chocan autos exóticos

  • 12 Apr, 2019
  • DESTACADA

Dos automóviles súper deportivos valuados en más de 11 millones de pesos, terminaron con daños en sus carrocerías luego de que presuntamente, fueran jugando carreras cuando se desplazaban en caravana sobre la autopista la Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán.

El jueves a las 13:30 horas, una caravana de varios automóviles exóticos circulaban sobre la autopista, con dirección al municipio de Cuautla.

Al llegar al kilómetro 13, al parecer, debido a que circulaban a exceso de velocidad y competían entre sí, un Lamborghini Huracan, y un Audi R8, terminaron chocando, provocaron daños en sus carrocerías.

Luego del percance, el resto del grupo siguió su camino, mientras que los dos deportivos involucrados se quedaron en el sitio y llamaron a sus respectivas aseguradoras.

Luego de que se valuaran los daños del Lamborghini Huracan, el cual tiene un costo de ocho millones 234 mil pesos, y del Audi R8, valuado en tres millones 179 mil pesos, las dos unidades fueron subidas a dos grúas para ser trasladas a la Ciudad de México y comenzar con sus reparaciones.

Información: Carlos de la Fuente

464545.jpg

En marcha colecta nacional Cruz Roja

Anterior

En marcha colecta nacional Cruz Roja

ELN anuncio alto al fuego en Semana Santa

Siguiente

ELN anuncio alto al fuego en Semana Santa