Cierran con Plata en Taekwondo

  • 15 Jun, 2018
  • DEPORTES

La delegación morelense de Taekwondo, cerró su participación en la Olimpiada Nacional 2018, con una medalla de Plata, en la figura de Daniela Torres.

El representativo Tlahuica, en la categoría combate femenil, 18-20 años, categoría menor de 67 kilogramos, Daniela Torres se quedó con la medalla de plata al perder la final ante la neoleonesa, Renata Treviño, en tanto, la medalla de bronce, fue para la capitalina Itzel Velázquez y, la hidrocálida, Mónica Escalera.

Torres venció en el primer combate a la tamaulipeca, Alejandra Rivas, posteriormente pasó sobre la sinaloense, Ana Domínguez, en semifinales se llevó el combate ante la representante de la Ciudad de México, Itzel Velázquez.

daniela 1.jpg

Nuevamente y fieles a su tradición, los representantes de la selección de Taekwondo, cumplieron como cada año, con la cosecha de 4 medallas, coincidentemente, exclusivas de la rama femenil, en uno de los eventos de mayor nivel y calidad competitiva.

Con la suma de estas preseas, hasta el momento, la selección de Morelos, suma 27 medallas divididas en 3 de oro, 6 de plata y, 18 de bronce.

Cristian Mijares en Duelo de Altura

Anterior

Cristian Mijares en Duelo de Altura

Tribunal invalida acusación por feminicidio de Mara Fernanda Castilla

Siguiente

Tribunal invalida acusación por feminicidio de Mara Fernanda Castilla