Cierran gasolinera por inseguridad

  • 09 Jan, 2019
  • DESTACADA

Tras ser víctimas de dos asaltos en menos de una semana, una gasolinera ubicada sobre la avenida Domingo Díez, en la colonia San Cristóbal, de Cuernavaca, decidió suspender su servicio por lo menos hasta que se les garantice la seguridad para volver a trabajar.

A mediados pasado mes de diciembre, empleados de la gasolinera de la cadena Petro Seven, se encontraban laborando en la estación de combustible, momento en el cual llegó al sitio un comando armado, el cual los sometió y encerró en una bodega.

Posteriormente, los delincuentes ingresaron a una oficina y laboraron por varias horas hasta poder quitar la caja fuerte, la cual contenía el dinero en efectivo de la venta del combustible de varios días, con la cual escaparon del lugar.

Luego del robo, los encargados de la estación realizaron una denuncia ante la Fiscalía, mientras que el personal continuó laborando con normalidad.

Una semana después, de nueva cuenta se registró un asalto en la misma gasolinera, sin embargo, en esta ocasión, el botín no fue tan cuantioso, aunque de nueva cuenta se realizó la denuncia ante la Fiscalía.

Luego del segundo robo, los dueños de la gasolinera decidieron cerrar la estación, la cual permaneció cerrada por aproximadamente una semana debido a que no se podían garantizar las condiciones de seguridad.

Fue este mismo martes cuando la estación fue reabierta, sin embargo, los empleados de la gasolinera se encuentran a la expectativa de ser víctimas de otro asalto.

Información: Carlos de la Fuente

321565.jpg

No hay reporte de desabasto de gasolina en Morelos

Anterior

No hay reporte de desabasto de gasolina en Morelos

155 focos rojos de inseguridad en México

Siguiente

155 focos rojos de inseguridad en México