Cierran preparación campeones paralímpicos

  • 14 Aug, 2018
  • DEPORTES

La selección de Para Atletismo cierra su preparación de cara a su próxima participación en la Paralimpiada Nacional 2018, con sede en el estado de Colima.

Los campeones nacionales y poseedores de marcas internacionales en pruebas de pista y campo, como son Jorge Alejandro Mendoza Álvarez, Jonathan Gómez Alarcón y Montserrat Montiel Bautista, viajarán confiados de la preparación que tuvieron a lo largo del año, el cual incluyó su más reciente participación en la Copa Internacional de Arizona, Estados Unidos.

El selecto grupo de atletas paralímpicos, trabajó durante los últimos 9 años, para alcanzar una madurez física y deportiva, con resultados y marcas que ahora son considerados entre los mejores incluso del Continente Americano.

paraatletismo 1.jpg

De esta manera la selección paralímpica de Morelos, continuará su última etapa de preparación en su sede de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez Sánchez del IMSS, en donde han encontrado el respaldo para continuar su preparación para competencias nacionales e internacionales.

En espera de una respuesta positiva, los 24 seleccionados estatales en pruebas de Atletismo y Natación, por parte del Gobierno del estado, para asistir a la justa nacional de Colima, con el apoyo del transporte y uniformes, cumplirán una semana más de entrenamiento y preparación para dar la cara por nuestro estado.

Inestabilidad de laderas

Anterior

Inestabilidad de laderas

Cumple sueño mundialista Andrea Hernández

Siguiente

Cumple sueño mundialista Andrea Hernández