Clausuran 5 bares en Cuernavaca

  • 11 Mar, 2019
  • DESTACADA

Este fin de semana el ayuntamiento de Cuernavaca nuevamente realizó un operativo en bares de la capital, esta vez apoyados de la 24/a zona militar.

Como resultado cinco bares fueron clausurados por incumplir con licencia de funcionamiento, Protección Civil, Salud y por la venta indiscriminada de alcohol a menores de edad.

Los establecimientos clausurados son "D'braye" ubicado en calle Gutemberg número 3, colonia centro por falta de licencia de funcionamiento. "Cipse", ubicado en calle Fray Bartolomé de las Casas número 2 de la colonia centro, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad. El bar "Shishas" ubicado en calle Fray Bartolomé de las Casas número 8 de la colonia Centro, por falta de licencia de funcionamiento, al no presentar documentación del establecimiento. "La fragua", ubicado en la calle Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Centro, por invasión o uso indebido de vía pública y por último "Cuernavaca Bar", ubicado en calle Fray Bartolomé de las Casas número 8 de la colonia Centro, por falta de licencia de horas extras.

Información: Liliana Maret

3265.jpg

21465.jpg

231546.jpg

231557.jpg

No hay impedimento para declarar constitucionalidad de Guardia Nacional: Romero Hicks

Anterior

No hay impedimento para declarar constitucionalidad de Guardia Nacional: Romero Hicks

Hasta 40 grados se registran en Morelos

Siguiente

Hasta 40 grados se registran en Morelos