Concluye torneo de Tenis de Fin de Cursos

  • 24 Jul, 2017
  • DEPORTES

Concluyó la edición 2017, del torneo de tenis de fin de cursos, que organiza el club palaces de manera anual, con la disputa de las finales, en cada categoría participante y, durante el cual, se dieron gratas sorpresas.

En la categoría de 8 y menores, rama femenil, la campeona fue Adamarí Alvarado, quien derrotó a la finalista, Alejandra Alonso; mientras que en 10 y menores, el campeón varonil fue Lorien Bribiesca, quien se impuso a césar moreno, en un interesante juego.

La categoría A, varonil el campeón fue Emilio Elizarraras, quien derrotó por parciales de 6/7, 6/3 y 6/3, a Rodrigo Alonso. mientras que en la categoría B, hasta este martes disputarán la gran final Alejandro Montejano y Giuseppe Longo.

TENIS 1.jpg

En la categoría C, varonil, Israel Mañón, se lleva el título, al vencer a Paola Aguilar, por 6/3 y 6/3, mientras que la categoría D, arrojó como ganador de este año a Michelle Gutiérrez y, en la rama femenil, la ganadora fue Samanta Santiago, al imponerse 6/2 y 6/0 a Lupita Alfonso.

Finalmente, en la categoría B, varonil, de dobles, la dupla integrada por Lalo Bribiesca y, Eduardo Bribiesca junior, padre e hijo, se impone 6/2 y 6/4, sobre Héctor Amábile y Alán González, para quedarse con el título de campeones.

Confirma a Morelense en Mundial de Taekwondo

Anterior

Confirma a Morelense en Mundial de Taekwondo

Concluyó Torneo de Tenis

Siguiente

Concluyó Torneo de Tenis