Concluye torneo de tenis de Verano

  • 15 Aug, 2018
  • DEPORTES

Con una participación de al menos 12 parejas, concluyó el torneo de Tenis de Verano 2018, en la sede del parque Tlaltenango, el cual fue dominado por la dupla de los hermanos Gerardo y Andrés Hernández López.

La pareja de tenistas de Cuernavaca, dominaron la gran final, disputada en el parque Tlaltenango, ante una buena respuesta de aficionados al Deporte Blanco, al vencer a la pareja de Antonio Garrido y Luis García, en dos sets.

Tras el juego de la gran final, el comité organizador encabezado por el Instituto del Deporte de Cuernavaca, a cargo de Moctezuma Serrato, acompañado de la Presidenta de la Asociación Tenistíca de Morelos, Alejandra Hernández Quiroz, entregaron la premiación correspondiente a los primeros campeones de la justa deportiva.

tenis 1.jpg

La propia dirigente del deporte del Tenis morelense, Alejandra Hernández, confirmó que con una bolsa garantizada de $10,000.00 del 7 al 9 y del 14 al 16 de septiembre próximos, se realizará el torneo de Fiestas Patrias, en el club de tenis Sumiya.

El premio en económico será exclusivo de la categoría estelar de Singles A, mientras que, para el resto de las divisiones, habrá premios en especie, esperando que dicho torneo, adquiera la importancia y relevancia que merece, como en su momento fue organizado por el licenciado Juan Antonio Chávez Carrillo.

Deportivo Cobos y Adharas triunfan en la liga de Softbol

Anterior

Deportivo Cobos y Adharas triunfan en la liga de Softbol

Primera candidata trasngénero en EE.UU.

Siguiente

Primera candidata trasngénero en EE.UU.