Confirma Cuauhtémoc Blanco que se reunirá con alcaldes electos

  • 09 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo refrendo su respeto y disposición para trabajar de la mano con el Congreso que conformará la 54 legislatura, con quien recientemente sostuvo una reunión faltando dos legisladoras.

En entrevista aseguró que la relación será de respeto y trabajo a favor de los morelenses, al tiempo de promover iniciativas que fortalezcan las instituciones.

En este marco el próximo Jefe del Ejecutivo, señaló que de igual forma habrá de reunirse con los presidentes municipales electos, ya que existen una serie de inquietudes en los ayuntamientos y deberán de plantear una agenda de trabajo para responder a las necesidades particulares de cada gobierno municipal.

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que aún no tienen nombre definidos de quienes integraran el gabinete del ejecutivo a partir del primero de octubre.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre si Gerardo Becerra, será propuesto como Fiscal Anticorrupción, se concretó a responder que él ha estado trabajando con ellos, sin embargo, al cuestionamiento de que si el dirigente del partido encuentro social, Hugo Eric Flores Cervantes, asumirá labores en desde la Coordinación Federal Social, dejó abierta la posibilidad de este panorama.

Información: Jesús Ramírez

WhatsApp Image 2018-08-08 at 9.35.27 AM.jpeg

Un desangelado evento por aniversario del nacimiento de Emiliano Zapata

Anterior

Un desangelado evento por aniversario del nacimiento de Emiliano Zapata

Realizan cabalgata en memoria del Caudillo del Sur en Emiliano Zapata

Siguiente

Realizan cabalgata en memoria del Caudillo del Sur en Emiliano Zapata