Confirman el regreso de Jefes de Cuernavaca, segunda temporada

  • 08 Jan, 2019
  • DEPORTES

Una de las instituciones deportivas mayormente recordadas por sus épocas de gloria, la calidad de sus jugadores y entrenadores, fue la de Jefes de Cuernavaca, la cual tendrá, por segunda ocasión en su historia, un regreso triunfal.

Así lo consideró el entrenador en jefe de esta organización, Edgar García, al tiempo de informar que una primera meta, será la de integrar los equipos de Tocho Bandera, para de ahí regresar con los equipados al futbol americano, en una de las ligas de mayor prestigio como es la de Fademac.

Para esta segunda etapa de Jefes de Cuernavaca, se sumarán los esfuerzos de al menos tres organismos deportivos interesados en revivir esta institución, con un proyecto a largo plazo y con la misma calidad y resultados deportivos para niños y jóvenes de la ciudad capital.

jefes 1.jpg

En su primera etapa de vida, Jefes de Cuernavaca, llegó a considerarse como una de las instituciones y organismos deportivos de mayor relevancia, al contar con un staff de coucheo de lo más granado en su momento, condición que se repetirá para esta segunda etapa de vida.

La nueva sede de Jefes de Cuernavaca, quedará ubicada en el interior del club Felinos, en la colonia Lomas de Cortes, con sesiones de práctica y entrenamiento de martes a jueves.

Regresa a Morelos el ciclismo Nacional de Ruta

Anterior

Regresa a Morelos el ciclismo Nacional de Ruta

Más de 200 tritones en el estatal de natación C.C. Máster

Siguiente

Más de 200 tritones en el estatal de natación C.C. Máster