Continúan esfuerzos a favor del Béisbol Infantil

  • 13 Mar, 2019
  • DEPORTES

El equipo de Béisbol infantil, Cuernavaca, se llevó una importante victoria, por una pizarra de 8 carreras 4, sobre su similar de Tetelpa, del municipio de Zacatepec, al continuar la actividad de la pre temporada, en la Liga Estatal 2019.

El encuentro desarrollado en la sede del parque Miguel Alemán Valdez, permitió ver en acción a estas dos escuadras, quienes cuentan con extraordinarios jugadores para afrontar la temporada completa.

Sobre el diamante, Cuernavaca, lograba conectar la pelota, para marcar las carreras de la victoria, ante un equipo verdiblanco de Tetelpa, dirigidos por Jorge Morales Moreno, quienes no lograban contestar, al ser dominados por el cuadro y el trabajo del cuerpo de pitchers.

beis 1.jpg

La liga de Béisbol infantil de Morelos, tiene grandes planes de trabajo y crecimiento para la temporada de este año, en donde se incluye la participación de las selecciones estatales, tanto en la Olimpiada Nacional, como en su primera participación en los Juegos Nacionales de escuelas Secundarias, informó el propio dirigente del organismo, Jorge Armando Morales Moreno.

Así mismo, el dirigente de los peloteros infantiles, reiteró el compromiso de seguir sumando e invitando a equipos e instituciones que siguen trabajando en formar, preparar y descubrir talentos en esta rama, para tener un mejor resultado a los esfuerzos que se realizan y darles la oportunidad de mostrarse a nivel estatal y nacional, en esta rama deportiva.

Visita de Gala Oaxaca vs. Morelos en Basquetbol

Anterior

Visita de Gala Oaxaca vs. Morelos en Basquetbol

Chivas, rival del Zacatepec en fecha FIFA

Siguiente

Chivas, rival del Zacatepec en fecha FIFA