Continúan misión de engrandecer al equipo del "Revo"

  • 13 Nov, 2018
  • DEPORTES

Hablar del Voleibol de sala en el estado de Morelos, es referirse a uno de los equipos más grande e histórico de la vida del deporte de Cuernavaca…

Se trata del equipo del club Deportivo Revolución. Nombre que adoptan por ser precisamente, jugadores nacidos deportivamente ahí, en esta cuna deportiva, formados en diferentes generaciones, pero siempre con un sello y distinción como uno de los mejores equipos en el estado.

Esa historia y responsabilidad, la han seguido actualmente los pupilos del entrenador Rafael Cervantes, quien explicó como desde hace 14 años cuando nació el proyecto de juntar y entrenar alumnos del nivel secundaria, llegaría hasta estos días, participando en los eventos deportivos más importantes y de mayor nivel en el país.

Gran parte de este legado, lo han podido continuar por iniciativa y recursos propios, pero siempre con la satisfacción del deber cumplido y manteniendo la alta escuela del “Revo”, como sello principal.

revo 1.jpg

Con grandes logros deportivos y sabores de todo tipo, el gusto y respeto por un deporte tan demandante como es el Voleibol, se mantiene vigente, al tener, además, otro compromiso, el de continuar el legado de los mejores jugadores que han surgido incluso para selección nacional.

Así, la historia de este legendario y ejemplar equipo de Voleibol que ha puesto en alto el nombre de Morelos y de México, continuará esta historia y tradición, como referente de nuestra entidad.

Italia no cambiará sus presupuestos

Anterior

Italia no cambiará sus presupuestos

Logra Pentatlón Morelos medallas en Regional Deportivo

Siguiente

Logra Pentatlón Morelos medallas en Regional Deportivo