Culmina gira de agradecimiento de Blanco Bravo

  • 04 Dec, 2018
  • DESTACADA

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, concluyó con gran éxito la gira de trabajo y agradecimiento, con la cual recorrió gran parte del estado para conocer sus necesidades y reencontrarse con la ciudadanía.

En la última jornada que incluyó a los municipios de Huitzilac y Cuernavaca, Blanco Bravo reiteró su compromiso de trabajar por Morelos y su gente, principalmente por los sectores más vulnerables.

Como lo hizo en toda la gira que inició el pasado 5 de noviembre, Cuauhtémoc Blanco aseguró que su gobierno pondrá puntual atención para garantizar a la ciudadanía el acceso a la salud y medicamentos; a una vivienda digna; educación de calidad y sin conflictos; así como apoyo total al campo.

En la cabecera municipal de Huitzilac, el mandatario estatal recordó que durante un mes se escucharon todas las voces y se recibieron diferentes tipos de peticiones, las cuales tendrán respuesta en tiempos razonables.

En el zócalo de Cuernavaca, en donde Blanco Bravo, agradeció a los presentes su voto de confianza y reiteró que no les fallará.

Información: Alberto Cruz

21546.jpg

87214.jpg

Se reubicarán ambulantes: alcalde Cuernavaca

Anterior

Se reubicarán ambulantes: alcalde Cuernavaca

Presentan al nuevo Delegado Federal

Siguiente

Presentan al nuevo Delegado Federal