Cumple el Taekwondo en la Copa Venados

  • 27 Nov, 2018
  • DEPORTES

La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en coordinación con la Asociación de Taekwondo de la entidad, celebraron la quinta edición del torneo Fuerza y Corazón Venado 2018.

Con una participación superior al centenar de competidores, incluyendo equipos invitados del vecino estado de Guerrero, como fueron las selecciones de Acapulco, Iguala y Chilpancingo, los alumnos participantes aprovecharon el dual meed disputado en la sede del polideportivo número 1.

En este marco, también se celebró la eliminatoria correspondiente a la Quinta edición de la Copa Fuerza y Corazón Venado, de donde surgieron los representantes de la Universidad del Estado, para asistir a las eliminatorias estatales de la próxima Universiada 2019.

TAE 1.jpg

Así mismo, la dirigencia estatal de la Asociación de Taekwondo, resaltó el trabajo y logros obtenidos durante este año, en donde nuevamente se participó a los más altos niveles de competencia, así como también se mantuvieron como una asociación ejemplar.

Rechazan nueva dirigencia del SNTE: MMB

Anterior

Rechazan nueva dirigencia del SNTE: MMB

Llegan a Finales en Liga Talentos Jiutepec femenil

Siguiente

Llegan a Finales en Liga Talentos Jiutepec femenil