Debut de la Árbitro de futbol en Nacional sub 17

  • 08 Nov, 2018
  • DEPORTES

Integrante del colegio de árbitros Nazarenos de Morelos del sector amateur, el árbitro profesional Jessica Salazar, debutará en el campeonato nacional de futbol sub 17, rama femenil.

Como representante del estado de Morelos, la silbante Tlahuica asistirá a la ciudad de Toluca, al certamen nacional femenil, como parte del grupo de nazarenos quienes serán los representables de dirigir.

Con apenas dos años de haber iniciado esta actividad en las diversas ligas que sanciona el colegio de Nazarenos de Morelos, la debutante árbitra de futbol, decidió continuar esta carrera deportiva, hasta recibir esta designación, avalada por la Asociación de Futbol de Morelos.

jessica 1.jpg

“Esta será mi primera actuación en un certamen nacional. Agradezco la confianza que depositaron en mí, para representar al estado y tendremos la opción de distinguir el trabajo de mis compañeros y de la propia delegación estatal, de quienes he aprendido y recibido todos sus consejos, para aplicarlos ahora en este campeonato nacional, en donde el arbitraje va de la mano con la naciente generación de futbolistas mexicanas”, explicó.

Regresan al "Coruco" veteranos del Cruz Azul

Anterior

Regresan al "Coruco" veteranos del Cruz Azul

Huichila, campeón de la liga de futbol de Tepalcingo

Siguiente

Huichila, campeón de la liga de futbol de Tepalcingo