Debutó la promesa de la lucha libre Fussión, en DTU

  • 15 Aug, 2018
  • DEPORTES

Una de las promesas de la lucha libre profesional del estado de Morelos, como es el técnico enmascarado Fussión, tuvo un debut prometedor con la empresa mexicana DTU, durante las dos funciones internacionales en la Arena López Mateos y la Arena Pachuca.

La joven promesa de la lucha libre morelense, tuvo una presentación triunfal, al lado de Richie, Mini Flash y Luigi, en su presentación oficial, en suelo mexiquense, en una de las arenas de mayor historia y tradición, como es la López Mateos.

En la Arena Pachuca, el oriundo del municipio de Emiliano Zapata, también triunfó al lado de sus compañeros de bando, logrando la respuesta de los aficionados, quienes además de exigentes, saben reconocer cuando se presenta una buena lucha.

fussion 1.jpg

“Ya debutamos en DTU, fue con mucha adrenalina y nervios, enfrente estaban luchadores consolidados como Héctor Perfecto, Hermes, Hardboy y Ángel Negro, pero afortunadamente los recursos técnicos nos sacaron a flote y logramos el triunfo”, explicó el gladiador surgido de las filas de la Alianza Nacional de Lucha Libre en Morelos.

“Esta posibilidad de trascender a nivel nacional e internacional, servirá para otros compañeros y exponentes de nuestro estado, puedan seguir los pasos. Estoy contento, feliz y agradecido por la oportunidad, la cual vamos aprovechar al máximo, siempre entregándonos y ofreciendo lo mejor, con una preparación constante de gimnasio y sin olvidar las raíces”, aseguró el enmascarado de sol.

AMLO se reúne con senadores electos de Morena, PT y PES; proponen reducir 30% su presupuesto

Anterior

AMLO se reúne con senadores electos de Morena, PT y PES; proponen reducir 30% su presupuesto

Peso mexicano cae, dólar se fortalece por Efecto Sultán

Siguiente

Peso mexicano cae, dólar se fortalece por Efecto Sultán