Deportivo Cobos y Adharas triunfan en la liga de Softbol

  • 15 Aug, 2018
  • DEPORTES

La Liga de Softbol femenil de Morelos cumplió su segunda jornada del torneo regular, denominado “Eva Colín”, con resultados sorpresivos, con triunfos de las novenas de Adharas y Deportivo Cobos.

Ambos equipos cumplieron sus actuaciones en el parque Miguel Alemán Valdez, con el debut de Adharas, escuadra de reciente creación, pero con jugadoras de mucha experiencia, incluso, algunas campeonas estatales de torneos anteriores.

Adharas sacó a relucir el poder ofensivo para esta campaña, dirigidas desde la “Lomita” por Olivia Cortes, quien nuevamente demostró su calidad, velocidad y control de sus lanzamientos para dominar a sus oponentes, respaldada con batazos de toda índole para lograr un triunfo de 12 carreras por 6, sobre el equipo de Diamond.

soft 1.jpg

Al fondo del parque, las actuales sub campeonas, Marlines, sufrieron su primera derrota del torneo regular, al sucumbir ante Deportivo Cobos, por pizarra de 22 carrera a 17, quienes para esta temporada aseguran vienen dispuestas a llevarse el campeonato al municipio de Yautepec, de donde son originarias, con esta demostración de entrega y pundonor.

El resto de la jornada se completó con el triunfo de Águilas, por 7 carreras a 0, sobre Abejitas, en la cancha de Casasano, en el municipio de Yautepec.

Karla Perea, nueva presidenta de la ALPM

Anterior

Karla Perea, nueva presidenta de la ALPM

Concluye torneo de tenis de Verano

Siguiente

Concluye torneo de tenis de Verano