Despiden con Honores Fuego de Aniversario del PDMU

  • 20 Jun, 2018
  • DEPORTES

La delegación estatal del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Morelos, concluirá el recorrido del Fuego simbólico del 80 aniversario de fundación de este organismo deportivo, por el interior de la República Mexicana.

A través del recorrido por diversos municipios del estado de Morelos, el fuego simbólico al 80 aniversario de fundación de este organismo social y deportivo, entregará la llama de la unión, a la delegación de la Ciudad de México, para realizar el último recorrido en la capital del país.

Previo a la celebración oficial de los primeros 80 años de vida y de servicio del Pentalón Deportivo Militarizado, en su sede natal, la Ciudad Universitaria, en Morelos, se celebrarán los primeros 50 años de vida de la llegada de este organismo deportivo.

PENTA 1.jpg

El último recorrido que realizará la antorcha que representa el fuego simbólico, se efectuará el domingo 24 de junio, partiendo de las inmediaciones del municipio de Temixco, al zócalo de Cuernavaca, en donde se realizarán los honores correspondientes, para la entrega de la antorcha encendida a la zona uno del Pentatlón de la Ciudad de México, en donde concluirá su recorrido por todo el país, el cual inició desde el pasado mes de enero de este año.

El segundo oficial de Infantería de la sub zona de Yautepec, Roberto García Salazar, informó que este próximo domingo en plaza de armas, se rendirán los honores correspondientes, con gala de honor, para recordar además los 50 años de fundación del organismo social, en suelo morelense.

Vigila CEAGUA incremento en ríos

Anterior

Vigila CEAGUA incremento en ríos

Cartel de Lujo en el 12 Aniversario de la ANLL

Siguiente

Cartel de Lujo en el 12 Aniversario de la ANLL