Detiene a colombianos por cobrar piso en Atlatlahucan

  • 19 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos, al ser sorprendidos cuando presuntamente cobraban derecho de piso a los comerciantes del barrio de san mateo, en el municipio de Atlatlahucan.

El lunes por la noche, una mujer se encontraba dentro una florería ubicada en la calle libertad, momento en el cual llegaron al sitio dos sujetos a bordo de una moto, los cuales la amenazaron de muerte si no les realizaba el pago de dinero en efectivo.

Alarmada por lo ocurrido, la mujer, dio aviso de lo ocurrido a la policía del mando único y al mismo fiscal de la región oriente, por lo que en cuestión de minutos se montó un operativo coordinado en la zona en busca de los extorsionadores.

Sobre el mismo barrio, los agentes encontraron a dos sujetos en una moto, los cuales cumplían con las características de los denunciados, por lo que se les pidió descender de la moto para realizarles una revisión de rutina.

Durante la inspección, los agentes les encontraron 27 mil 630 pesos en efectivo, al parecer producto de otras extorsiones, dinero que intentaron ofrecer a los agentes a cambio de dejarlos en libertad.

Los dos sujetos identificados como Jonathan Pino Nieto de 26 años y John Fredy Toro Arias, de 39, ambos originarios de Pereira Colombia, fueron asegurados, puestos ante el ministerio público de la región oriente, por el delito de amenazas.

Carlos de la Fuente

No es cacería de brujas, comercios se resisten a regularizarse

Anterior

No es cacería de brujas, comercios se resisten a regularizarse

Toman protesta a integrantes de la Comisión Permanente de Enfermería del Estado de Morelos

Siguiente

Toman protesta a integrantes de la Comisión Permanente de Enfermería del Estado de Morelos