Dispuesta CFE a negociar deuda con municipios

  • 11 Jan, 2019
  • DESTACADA

El director de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad, Raúl Gómez Cárdenas, confirmó que ante la falta de pagos por parte del gobierno municipal de Cuautla, se dio la suspensión del servicio en algunas plazas cívicas por un adeudo de 8 millones de pesos.

Refirió que en este tenor tienen abierta la puerta con los gobiernos municipales para generar acuerdos, sin embargo este tema se está extendiendo a varios puntos ya que también se están presentando este tipo de problemas en municipios al sur del estado.

La CFE espera que se puedan evitar cortes que causen una afectación directa a la población. La dirección de comunicación también manifestó la disposición para generar convenios con los renovados gobiernos municipales y atender las deudas pendientes.

De acuerdo con la dependencia la deuda de los municipios con la CFE, rebasa los 135 millones de pesos, representando más de 59 por ciento de la cartera vencida.

En este tenor la Comisión Federal, exhortó a los ayuntamientos para generar a la brevedad acuerdos que eviten acrecentar deudas.

Información: Jesús Ramírez

6554.jpg

Nuevo mandato de Maduro en Venezuela

Anterior

Nuevo mandato de Maduro en Venezuela

Llegan a comprar gasolina a Morelos de Edomex y Ciudad de México, no hay desabasto

Siguiente

Llegan a comprar gasolina a Morelos de Edomex y Ciudad de México, no hay desabasto