Drako, Campeón de la Copa Cibernética

  • 12 Nov, 2018
  • DEPORTES

Todo un éxito resultó la función de lucha libre profesional, por el primer aniversario de fundación del periódico El Gráfico Morelos, en donde el rudo enmascarado, capitán de la “Furia India”, Drako, fue el campeón del torneo Cibernético, con la participación de los elementos de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

Cientos de familias morelenses disfrutaron de una tarde llena de lucha libre, con el torneo de la Copa Cibernética, en donde participaron 12 de los mejores elementos, durante una eliminatoria que fue del gusto de los aficionados.

La lucha súper estelar contó con la participación de elementos como Corcel del Diablo, Elecktro, Raksas, Bebé Carlitos, Fussión, Fénix, Rey Cobra, El Verdugo, Dante Valaguez, así como el capitán del trio de Los Brujos, El Nahual, quien perdió el último combate de la eliminatoria, ante Drako, al contar con el apoyo del referee El Pirri, para hacerse del trofeo en disputa.

DRAKO 1.jpg

Al final se entregó el trofeo al ganador, así como sendas medallas de participación a los gladiadores participantes, quienes hicieron gala de sus recursos, llaves y técnicas, para deleitar al público, el cual respondió con aplausos.

Previo a la lucha estelar, en un match de mano a mano, el acapulqueño Perseo, se impone ante del tiempo límite de 10 minutos de intenso combate, sobre Poseidón, en otra rivalidad que va subiendo como la espuma.

En la lucha del evento especial, la experiencia de Amazónica la sacó a flote para imponerse a Satania y Bella Génesis, en un combate de la rama femenil en relevos de tríos.

Morelos continúa siendo líder productor de nochebuena

Anterior

Morelos continúa siendo líder productor de nochebuena

Mariano Jasso "Joya de la natación mexicana"

Siguiente

Mariano Jasso "Joya de la natación mexicana"