Empleados de SAPAC roban medidores

  • 23 May, 2018
  • DESTACADA

Este martes por la mañana miles de litros de agua se desperdiciaron en la colonia del Empleado, luego de que tres medidores de agua fueran robados durante la madrugada.

A las seis de la mañana de este martes, vecinos de la calle Cuauhtémoc se percataron que de tres casas se estaba desperdiciando el agua, y al asomarse, observaron que los medidores que todavía eran de cobre habían sido robados.

Uno de los afectados comenzó a revisar las grabaciones de sus cámaras de seguridad, y se llevó una gran sorpresa al confirmar que los sujetos que habían robado los medidores eran los mismo empelados del SAPAC.

1

De inmediato comenzaron a poner mangueras y tapones de madera improvisados para evitar que el agua siguiera tirándose a la calle.

Los afectados dieron aviso al SAPAC sobre los hechos, los cuales llegaron al sitio y tras dialogar con los afectados, se comprometieron a reparar los daños.

Por su parte las víctimas de robo pidieron al sistema de agua potable una sanción ejemplar a los responsables del robo y realizar las investigaciones para saber el motivo por el cual se busca sabotear al sistema de agua potable.

Luego de que se dieran a conocer vídeos en donde presuntamente trabajadores del SAPAC robaban medidores de agua en la colonia el empleado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, confirmó que este personal fue separado de funciones en tanto se deslindan responsabilidades.

Con Información de Carlos de la Fuente

Municipios ya debieron notificar riesgo por lluvias: CEAGUA

Anterior

Municipios ya debieron notificar riesgo por lluvias: CEAGUA

Dos sismos en Zona Sur

Siguiente

Dos sismos en Zona Sur