En marcha colecta nacional Cruz Roja

  • 12 Apr, 2019
  • DESTACADA

Al encabezar el inicio de la colecta nacional 2019 de la Cruz Roja mexicana en Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que la solidaridad de las personas hará que ésta sea un éxito, pues ha quedado demostrado que cuando se necesita ayudar prevalece la unidad y se logran los objetivos planteados.

Ante los reunidos en la Plaza de Armas general Emiliano Zapata, el mandatario estatal indicó que la solidaridad de los morelenses ha sido puesta a prueba en varias ocasiones y ha quedado demostrado que la unión hace la fuerza y se ha logrado salir adelante.

Por este motivo, Cuauhtémoc Blanco hizo un llamado a los ciudadanos a participar en la colecta y tener la satisfacción de saber que su donativo servirá para apoyar a una persona que requiere de auxilio.

El presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, tomó protesta a Natalia Rezende como presidenta honoraria de esta institución, y señaló que se trabaja en beneficio de los grupos más vulnerables, por lo que los donativos ayudan a salvar vidas, por eso el lema de la colecta este año es “La Cruz Roja te llama”.

Agregó que de cada peso que done la sociedad solo cuatro centavos se destinarán al gasto administrativo, el resto se utilizará a favor de la gente, ante alguna emergencia.

Suinaga Cárdenas destacó que actualmente, la institución cuenta con 549 delegaciones a lo largo del territorio mexicano, así como con más de 46 mil voluntarios, entre jóvenes, damas voluntarias y veteranos.

Información: Alberto Cruz

EN MARCHA COLECTA NACIONAL CRUZ ROJA 147.jpg

EN MARCHA COLECTA NACIONAL CRUZ ROJA.jpg

Detienen a ex presidente peruano

Anterior

Detienen a ex presidente peruano

Chocan autos exóticos

Siguiente

Chocan autos exóticos