Función de Aniversario con la Copa Cibernética

  • 07 Nov, 2018
  • DEPORTES

Este próximo domingo 11 de noviembre, en el marco del primer aniversario de el diario El Gráfico, se presentará una magna función de lucha libre profesional, en la sede oficial de la Alianza Nacional de Lucha Libre, en un centro de espectáculos en la capital morelense.

A través del denominado Torneo Cibernético, una docena de las más grandes figuras de la Alianza Nacional de Lucha Libre, participarán en busca del trofeo en disputa en donde participarán las figuras consagradas.

Por el bando técnico, participarán los enmascarados, Fénix, Fussión, Electro, Rey Cobra, así como el heredero de una dinastía, Dante Valaguez y Bebé Carlitos, para enfrentarse a los integrantes del bando rudo, encabezados por el campeón estatal de peso ligero, Corcel del Diablo, Eufórico, El Nahual, Raksas, Drako y El Verdugo.

alianza 2.jpg

Los 12 elementos subirán al cuadrilátero para de ahí iniciar las eliminatorias correspondientes, hasta llegar a la gran final, en donde solamente uno de los gladiadores tendrá el honor y privilegio de llevarse el título de campeón, con lo mejor de la baraja estatal de la lucha libre profesional, de este torneo Cibernético.

Como respaldo de la función dominical de aniversario, los aficionados tendrán un Match relámpago entre Perseo, en contra de Poseidón, en medio de una rivalidad deportiva que ha venido en aumento.

Para abrir las hostilidades, habrá una lucha en relevos femenil, entre la pareja integrada por Lady Egipcia y Bella Génesis, enfrentando a las rudas de polendas, Amazónica y Satania, a partir de las 5 de la tarde.

Nuevas sanciones contra Iran a partir del 12 de noviembre

Anterior

Nuevas sanciones contra Iran a partir del 12 de noviembre

Zacatepec pretende despedirse con una victoria

Siguiente

Zacatepec pretende despedirse con una victoria