Continúa gira de agradecimientos de Cuauhtémoc Blanco

  • 08 Nov, 2018
  • DESTACADA

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la gira de agradecimiento por los municipios de Temoac, Zacualpan de Amilpas y Jantetelco, aseguró que durante su gestión se apoyará a los productores de amaranto, a fin de garantizar que este producto se comercialice de la mejor manera.

En esta gira, que se realiza por los municipios de Morelos, lo que permitió conocer de voz propia de sus habitantes, las necesidades que los aquejan.

Blanco Bravo además se comprometió a bajar los recursos que están pendientes para el reencarpetamiento de la carretera principal del municipio, la cual también es considerada como ruta de evacuación del volcán Popocatépetl.

Indicó que en su mandato se trabajará de manera coordinada con los presidentes municipales y se revisará con mucha atención que los recursos se ejerzan de manera transparente y en beneficio de la ciudadanía que más lo necesita.

Además, el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz confió en que pueda lograr un apoyo por parte del gobierno federal para que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos pueda salir adelante en diciembre próximo con el pago de salarios y aguinaldos.

Indicó que se llevan a cabo mesas de trabajo en las que participan la máxima casa de estudios, la federación a través de las Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de Educación, y el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para atender la situación económica de la Universidad.

José Manuel Sanz aseveró que el gobierno estatal está pendiente de la situación por la que atraviesa la UAEM y el objetivo es que pueda salir avante ante la problemática económica por la que atraviesa.

Información: Alberto Cruz

897546.jpg

89545.jpg

978546.jpg

Que ahora si el lunes inicia retiro de muro de contención

Anterior

Que ahora si el lunes inicia retiro de muro de contención

Tiempos difíciles para el Congreso en fin de año

Siguiente

Tiempos difíciles para el Congreso en fin de año