Gómez Urrutia celebra descongelamiento de cuentas del sindicato minero

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Luego de que los tribunales ordenaron descongelar las cuentas del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMRM) su secretario, el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, aseguró que aunque pretendieron acabar con esta organización sindical no pudieron.

Napoleón Gómez Urrutia, senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena): comentó: “No pudieron, igual se amafiaron con algunos de los empresarios más fuertes de este país y tampoco lo lograron. Esto que sucedió ayer es una muestra palpable, se tardaron en descongelarlo, pero los procesos judiciales, los procesos que los abogados de estos empresarios y de los políticos corruptos de México crearon, fueron muy difíciles de vencer”.

En el marco del Día del Ferrocarrilero, el senador Gómez Urrutia agregó en conferencia de prensa: “Siempre hemos dicho, los trabajadores mineros, metalúrgicos y siderúrgicos de México, igualmente los compañeros ferrocarrileros, podemos ver con la frente en alto a cualquier persona, dentro y fuera del país, que aquí nunca se cometió ninguna falta y que ahora los responsables son los que están huyendo de México, son a los que verdaderamente las leyes deben de castigar y sancionar y llevar a que se aplique la justicia”.

'Napo' celebra descongelamiento cuentas de Sindicato Minero El senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia (3d), celebró el Día del Ferrocarrilero en el Senado de la República. (@NapoleonGomezUr) Al final de la conferencia, el senador Gómez Urrutia y trabajadores ferrocarrileros que lo acompañaron, cantaron “La máquina 501”.

SAT detecta nueva forma de evasión fiscal de empresas

Anterior

SAT detecta nueva forma de evasión fiscal de empresas

Regresan al "Coruco" veteranos del Cruz Azul

Siguiente

Regresan al "Coruco" veteranos del Cruz Azul