Huichila, campeón de la liga de futbol de Tepalcingo

  • 08 Nov, 2018
  • DEPORTES

La oncena del conjunto Huichila, se quedó con el título de campeón, en el torneo de futbol de la Liga Tepalcingo, al vencer en el juego de la gran final al conjunto de San Martín, por un marcador de 3 goles a 1.

Un duelo disputado ante más de 500 aficionados, congregados a las inmediaciones del campo de futbol de la propia Unidad Deportiva de Huichila, en donde disfrutaron de un juego sumamente disputado y agradable para los asistentes.

Huichila fue el mandamás en la cancha durante los 90 minutos, destacando las participaciones del “More” Mosquera y César Ramírez, ex jugadores del equipo de las Águilas del América, quienes incluso, contribuyeron con un gol cada uno, para consumar el triunfo y el título.

tepalcingo 1.jpeg

San Martín, a pesar de haber realizado un gran esfuerzo en la cancha, sólo alcanzó el gol del honor, vía Salvador Ramírez, para abrir la pizarra, pero nada que realmente inquietara o pusiera en riesgo la portería del hoy campeón, Huichila, en la Liga de Tepalcingo, quienes regresaron y consiguieron darle la voltereta al marcador.

Al final del juego por la gran final del torneo de Liga, el comité organizador entregó los premios. Destacó también que el equipo de San Martín, vio cortada una racha de 5 campeonatos ganados, durante 8 finales, desde el año 2012 a la fecha.

Debut de la Árbitro de futbol en Nacional sub 17

Anterior

Debut de la Árbitro de futbol en Nacional sub 17

Sin sorpresas en la Liga Progreso, en semifinales

Siguiente

Sin sorpresas en la Liga Progreso, en semifinales