Irving Pérez, el mejor mexicano en Dubái

  • 11 Mar, 2019
  • DEPORTES

El triatlonista morelense, Irving Pérez Pineda, fue el mejor representante de nuestro país, en la sede del circuito mundial de Triatlón, avalado por la Federación Internacional, con sede en esta ocasión en Dubái, en donde cruzó la meta en el lugar 28 de la clasificación general.

El campeón mundial defensor de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), el español, Mario Mola, aprovechó al máximo las condiciones en Yas Marina, para lograr la victoria en 52:00 minutos, seguido del británico Alex Yee, con tiempo de 52:03, quien tuvo un impresionante debut, y en tercero, terminó el también español Fernando Alarza, con una marca de 52:12.

irving 1.jpg

El jojutlense, Irving Pérez, cruzó la meta en el sitio 28 con crono de 53:10, a tan solo un minuto y segundos del español, mientras que su compatriota, el veracruzano, Crisanto Grajales, llegó más rezagado en el sitio 43, con un tiempo de 55:44.

Participaron 55 triatletas de más de 24 países del mundo, tan sólo concluyeron las distancias, un grupo de 45 atletas, entre ellas la pareja mexicana varonil.

El circuito mundial continúa repartiendo puntos para el ranking mundial, en donde el objetivo para Irving Pérez y Crisanto Grajales, es el de sumar y llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, previa cita en los Juegos Panamericanos de Lima, de este mismo año, en el primer semestre.

Anuncia AMLO licitación para llevar internet a los pueblos ‘más marginados’

Anterior

Anuncia AMLO licitación para llevar internet a los pueblos ‘más marginados’

Responden a la Caminata por la Mujer

Siguiente

Responden a la Caminata por la Mujer