Jiutepec denuncia falta de cumplimiento y de pago

  • 09 Nov, 2018
  • DESTACADA

El sindicato Auténtico de los Trabajadores al Servicio del municipio de Jiutepec, firmará este viernes un convenio con autoridades del ayuntamiento, derivado de varios pendientes que tienen con la base trabajadora.

De acuerdo con Carlos de la Rosa Capistran, secretario general de este sindicato, en días pasados los trabajadores se manifestaron derivado de la preocupación por cláusulas que siguen pendientes.

Entre los incumplimientos está la dotación de uniformes, gastos funerarios y cláusulas de antigüedad entre algunos más, situación que preocupa a los trabajadores derivado a que la administración está terminando y temen que se pudieran ir sin atenderlos.

También ayudantes municipales, presidentes de Consejo y Delegados del Municipio de Jiutepec, dieron a conocer un retraso en el pago que les otorga el ayuntamiento siendo el segundo que se presenta en este cierre de año.

De acuerdo con los testimonios además del apoyo económico que se ha retrasado a un promedio de 78 personas, urge que se aborden otros temas como son el de la recolección de basura, alumbrado público y bacheo ya que son algunas de las cosas que más demanda ciudadanía.

Los ahí presentes señalaron que prefieren no pensar en la resignación derivada de que en alrededor de 6 semanas se termina la administración, por lo que seguirán pugnando por resolver los pendientes antes de llegar a alguna protesta.

Información: Jesús Ramírez

984561.jpg

6556445.jpg

54544.jpg

Salió de la cárcel Asia Bibi

Anterior

Salió de la cárcel Asia Bibi

Fallos electorales culpa de pasada legislatura: TEE

Siguiente

Fallos electorales culpa de pasada legislatura: TEE