Jiutepec en crisis

  • 10 Jul, 2018
  • DESTACADA

Jiutepec se encuentra en problemas, sus habitantes están convocando a la gente del municipio a almacenar su basura para después irla a tirar al ayuntamiento y a las casas propiedad del alcalde Manuel Agüero Tovar, en respuesta a la imposición de volver a cobrar por bolsa de basura que se lleve el camión recolector. Dijeron que la medida es una venganza del alcalde debido a que la gente no apoyo su relección el pasado uno de julio.

Y es que también a los habitantes se les ha negado la instalación de tomas de agua potable si no acuden al edificio sede del ayuntamiento a comprar las mangueras que ahí venden con un costo de 200 pesos, mientras que en una tlapalería común, su valor no asciende a los 40 pesos.

Y por si fuera poco, al menos 300 empleados del ayuntamiento de Jiutepec han sido despedidos de sus puestos, luego de que el alcalde Manuel Agüero Tovar no ganara la reelección y como medida de represalia decidiera despedir al 35 por ciento de los empleados municipales. Se señaló que algunos de los afectados han decidido no denunciar debido a amenazas por personas allegadas a Agüero Tovar, mientras que otros han comenzado a hacer públicos los despidos injustificados.

Información: Carlos de la Fuente

Responden a Curso de Voleibol de NORCECA

Anterior

Responden a Curso de Voleibol de NORCECA

Palomas Civac, gana primer juego de la Final

Siguiente

Palomas Civac, gana primer juego de la Final