Lista la selección de Ajedrez al Regional de O.N.

  • 19 Feb, 2018
  • DEPORTES

La selección infantil y juvenil de Ajedrez del estado de Morelos, quedó debidamente integrada, para asistir a la eliminatoria regional de la Olimpiada Nacional 2018, en busca de los boletos a la fase nacional.

Tras la eliminatoria y el proceso selectivo estatal, un total de 8 jugadores del “Deporte Ciencia”, ganaron su derecho de formar la selección del estado, avalada por la Asociación Estatal de la especialidad.

En la división de 12 y 14 años, Alexandra Padilla Bobadilla, Alondra Mashala Ramírez Quiroz, Isaac Cruz Monroy y Diego Salado Ramos, fueron los jugadores que dominaron la prueba y los representantes de Morelos, a la eliminatoria Regional.

Así mismo, Sujey Osorio Torres, Bertha Isabel Ávila Cisneros, Gabriel García Torres y, Paul Alexis Franco Rogel, ganaron su calificación a la siguiente ronda de la eliminatoria nacional, todos dentro de la categoría 15-16 años.

AJEDREZ 1.jpg

La eliminatoria Regional de Ajedrez, tendrá verificativo los días 17 y 18 de marzo, en la Ciudad de México, de donde surgirán los representantes de la región 6, a la justa nacional, entre los competidores de los estados de Tlaxcala, Guerrero, Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México y, Morelos.

Los entrenadores que estarán al frente de la selección de Ajedrez, son Isaac Antonio García y, el Presidente de la Asociación de Ajedrez en Morelos, Rubén Canales Inocencio, responsables también de la eliminatoria estatal que tuvo lugar en la casa de la cultura de Jiutepec, en la Ciudad Industrial de Valle de Cuernavaca.

Celebró Deportivo Nancy 40 años de Fundación

Anterior

Celebró Deportivo Nancy 40 años de Fundación

Piratas ganó el clásico de Softbol, sobre Libélulas

Siguiente

Piratas ganó el clásico de Softbol, sobre Libélulas