Llegan a comprar gasolina a Morelos de Edomex y Ciudad de México, no hay desabasto

  • 11 Jan, 2019
  • DESTACADA

A raíz de la información que se ha dado a conocer a nivel nacional, sobre el desbasto de gasolina en el estado de México y en la capital del país; en Morelos ya se tiene la visita de personas de municipios del estado de México que colindan con Cuernavaca, y que están llegando a comprar combustible.

En las estaciones de gasolina ubicadas en la colonia Lomas Tetela y en el camino de subida a Chalma, se han registrado gran afluencia en las últimas horas de ciudadanos que arriban buscando adquirir más gasolina de lo cotidiano.

Trabajadores de las gasolineras, señalan que las ventas se han incrementado significativamente en las últimas horas, por lo que esta compra masiva puede propiciar un desabasto debido a que las gasolineras adquieren volúmenes de combustible necesarios para una demanda cotidiana y no extraordinaria.

Esperan que esta compra que también se realiza en recipientes no termine por acabar el combustible que se tiene programado dure para el fin de semana.

Ciudadanos de Cuernavaca opinaron respecto al presunto desabasto de gasolina, al referir que al existir falta de información en ocasiones la población comparte cosas por redes sociales que generan psicosis y compras de pánico.

Las opiniones varían ya que algunos temen que por esta causa de afecten sus trabajos, otros más que suban insumos para preparar alimentos y algunos más piensan que la falta de gasolinapuede ser una estrategia del gobierno para el tema de los precios.

Información: Jesús Ramírez

6561.jpg

Dispuesta CFE a negociar deuda con municipios

Anterior

Dispuesta CFE a negociar deuda con municipios

Doce incendios de pastizales este miércoles: PC

Siguiente

Doce incendios de pastizales este miércoles: PC