Llegan a Finales en Liga Talentos Jiutepec femenil

  • 27 Nov, 2018
  • DEPORTES

La Liga de Futbol femenil Talentos de Jiutepec ya tiene sus finalistas en las categorías estelares de primera y segunda fuerza.

Tras disputarse las eliminatorias de los juegos de semifinales, los equipos de Leonas Morelos y Acatlipa Girls, disputarán la gran final de la categoría de Segunda Fuerza.

En tanto, en la división estelar de primera fuerza, Mopris de Jiutepec vuelve a derrotar a Cementos Moctezuma y llegará a la gran final de la justa deportiva, enfrentándose al súper líder, Sounder Star.

En los juegos de “vuelta” de las semifinales, Leonas y Terriers Morelos, terminaron empatadas a un gol por bando, en el campo del Internado Palmira, sin embargo, la victoria en el primer enfrentamiento para Leonas, les dio el pase a la gran final.

leonas.jpg

Por su parte, Mopris Jiutepec repitió la dosis y volvió a vencer a la oncena de Cementos Moctezuma, ahora por un marcador de 5 goles a 3 y obtuvieron su pasaporte a la gran final, en donde se medirán a Sounder Star, quienes ya esperan desde hace 15 días conocer el nombre de su rival, en pos del título de la categoría estelar de primera fuerza.

La liga de futbol Talentos de Jiutepec, dará a conocer durante esta semana, la programación, sedes y horarios para la disputa de los juegos por los sitios de honor, así como la disputa por los terceros lugares de cada categoría, en lo que se espera sea una conclusión estelar de las actividades de este año.

Cumple el Taekwondo en la Copa Venados

Anterior

Cumple el Taekwondo en la Copa Venados

Baxter Morrlos repite campeonato nacional de futbol

Siguiente

Baxter Morrlos repite campeonato nacional de futbol