Logra Pentatlón Morelos medallas en Regional Deportivo

  • 13 Nov, 2018
  • DEPORTES

La selección del Pentatlón Deportivo Universitario de Morelos, cosechó un total de 27 medallas durante el pasado campeonato Regional, zona centro, clasificatorio para los eventos deportivos del campeonato nacional 2018.

El equipo morelense, encabezados por Luis Enrique Hernández, en la especialidad de Tiro Deportivo, lograron los boletos clasificatorios para llegar a la ciudad de Saltillo, Coahuila, el próximo mes de diciembre, a la fase final nacional.

El juvenil tirador Tlahuica, alcanzó una puntuación casi perfecta de 99 puntos, de 100 posibles, durante las modalidades de Tiro Deportivo, alcanzando las medallas de oro en las modalidades de píe y tendido, rifle match.

penta 1.jpg

El medallista para Morelos, de la pasada Olimpiada Nacional 2018, refrendó su calidad deportiva y llegará a la fase nacional, como uno de los favoritos para hacerse de la medalla de oro, en la Juegos Deportivos Nacionales del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

El resto de la delegación morelense, destacó en pruebas como Luchas Asociadas, Atletismo, Taekwondo, Oratoria y Natación, refrendando la posibilidad de alcanzar más de 20 medallas en la fase final nacional, para la cual, solicitarán los apoyos correspondientes para concluir su ciclo de este año.

Continúan misión de engrandecer al equipo del "Revo"

Anterior

Continúan misión de engrandecer al equipo del "Revo"

Surgen campeones del ciclismo infantil 2018

Siguiente

Surgen campeones del ciclismo infantil 2018