Los Alacranes, preparan temporada de ensueño

  • 19 Jul, 2018
  • DEPORTES

El conjunto de los Alacranes de Puente de Ixtla, han armado un auténtico trabuco de cara a su regreso al circuito de la Tercera División del futbol profesional.

Los Alacranes, han adquirido a por lo menos 6 jugadores de reconocida capacidad en el circuito de la Tercera División, algunos de ellos, oriundos de esta comunidad de Puente de Ixtla, quienes regresaron a casa, en busca de un lugar con el equipo de sus amores.

Tales fueron los casos de Antonio Galicia Uriostegui, Jared Sebastián Miranda Mora y Joshua Isaac Herrera, quienes se han sumado al proyecto de la directiva y cuerpo técnico, en el regreso del conjunto de la zona sur del estado, a la Tercera División, llegando a un acuerdo económico y a las órdenes del Director Técnico, José Luis “Coca” Ocampo.

alacranes 1.jpg

“Son jugadores que ya han militado en otras temporadas con equipos de la Tercera, tanto en Morelos, como en el Estado de México y Guerrero. Al saber que los Alacranes regresaban a esta rama de ascenso, se acercaron, hubo un acuerdo y su capacidad y calidad técnica esta demás comprobada, por lo tanto, serán piezas fundamentales”, explicó el timonel del conjunto amarillo de los Alacranes.

Así mismo, destacó que otros 3 jugadores están por firmar su contrato, y al menos 4 más, se encuentran en proceso de observación y entrenando con el resto del plantel, para ganarse un lugar en el once titular y la confianza de directivos y cuerpo técnico, en tanto, continúa el trabajo de pre temporada.

Alfonso Rippa, cumplirá un sueño

Anterior

Alfonso Rippa, cumplirá un sueño

Anuncian la edición 2018 de la Copa Miacatlán

Siguiente

Anuncian la edición 2018 de la Copa Miacatlán