Matan a dos mujeres

  • 07 Jan, 2019
  • DESTACADA

En menos de diez minutos y en hechos distintos, dos mujeres fueron ejecutadas a balazos, presuntamente por los mismos sujetos, mientras se encontraban en calles de las colonias Pedro Amaro y Centro, en el municipio de Jojutla.

A las 16:30 horas del viernes, María Apolinar, de 36 años, se dirigiría a su casa por la calle Primero de Mayo, en la colonia Pedro Amaro.

En ese momento, pasó por el sitio una motocicleta con dos sujetos abordo que vestían ropa negra, los cuales dispararon en contra de la señora, quien cayó inconsciente al piso mientras que los agresores escapaban del sitio.

Familiares de la víctima pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido por los balazos que recibió en el abdomen y tórax.

En ese momento, al número de emergencias 911 se reportó que dos sujetos con las mismas características de los primeros atacantes y de la misma forma, habían disparado en contra de una empleada de un salón de belleza, el cual se ubica en la calle Francisco Leyva, en pleno Centro de Jojutla.

Rescatistas y policías se trasladaron al lugar, y tras valorar a la víctima identificada como Marisa Dalet de 31 años, quien fue llevada de emergencia al Hospital General de Jojutla, sin embargo, minutos después falleció a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

Luego de los dos homicidios agentes del Mando único desplegaron operativos de búsqueda de los asesinos por todo el municipio, sin embargo, no lograron detenerlos.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el embalaje de varios casquillos percutidos en los sitios de los ataques y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres para iniciar con las investigaciones.

Información: Carlos de la Fuente

312654.jpg

Pemex: la petrolera más endeudada del mundo

Anterior

Pemex: la petrolera más endeudada del mundo

Accidente en Zacatepec

Siguiente

Accidente en Zacatepec