Matan a sujeto en Jiutepec

  • 09 Nov, 2018
  • DESTACADA

Con más de 20 balazos, hombre fue asesinado luego de que fuera atacado por un sujeto, quien lo interceptó cuando caminaba por calles de la colonia Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

El jueves a las 12:00 horas, Galdino, de 20 años, a quien conocían en la zona como “El Diablo”, caminaba por la calle Geranio, con dirección hacia la unidad habitacional Las Torres, en Civac.

Al pasar por la entrada de un bar, “El Diablo” fue alcanzado por un sujeto quien sin mediar palabra le disparó en por lo menos 21 ocasiones, y para asegurar que la víctima no pudiera levantarse, cuando ya se encontraba en el piso, le disparó en la cabeza y emprendió su huida.

Vecinos de la zona pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos del municipio, quienes confirmaron que el joven de 20 años ya había fallecido, sin embargo, a un hombre que pasaba por el lugar y fue alcanzado por una bala, le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al IMSS de Plan de Ayala.

En el sitio de los hechos, policías del Mando Único acordonaron la zona, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que se entrevistaban con una mujer, quien aseguró ser la madre de la víctima, y la cual confirmó que su hijo contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron 22 casquillos percutidos, para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para iniciar con las investigaciones.

Información: Carlos de la Fuente

54321.jpg

5615616.jpg

Fiscal se niega a atender a ciudadana

Anterior

Fiscal se niega a atender a ciudadana

Balean casa y dejan mensaje

Siguiente

Balean casa y dejan mensaje